Esta línea de televisores integra novedades como pantallas ultragrandes que van desde las 75 pulgadas, ya que a través de estudios se encontró que el 40 % de las ventas de televisores de la compañía en Estados Unidos fueron de pantallas de más de 65″. Otras características nuevas son Direct Full Array, inteligencia a través de Bixby One Visible Connection y Modo Ambiente.

¿Pero qué es cada una de estas nuevas herramientas?

Direct Full Array

Es una tecnología de contraste de retroiluminación directa que será exclusiva de los modelos Q9F y Q8F. Es un sistema de LEDs controlados que ofrecen contrastes muy profundos en la imágenes.

 Ambient Mode

Esta función transforma el TV en un portal de información cuando el usuario no está viendo televisión, la cual da información como el estado del tráfico, clima o noticias del día.

Para hacer esto, el equipo detecta el color o patrón de la pared donde está instalado el TV y combina la imagen con la decoración para producir una pantalla ‘aparentemente transparente’ (el usuario dejara de ver la pantalla negra cuando no esté en uso). También detecta cuando una persona entra o sale del lugar donde está el TV y se controla a través del celular.

El artículo continúa abajo

One Invisible Connection

El One Visible Connection (Una Conexión Visible), consiste en integrar todo a una sola fuente de poder para darle al usuario una experiencia sin cables. Como explica Samsung, este es el primero que transmite datos de alta capacidad mientras transmite energía eléctrica.

Inteligencia con Bixby

Bixby, el asistente inteligente de Samsung, lanzado para celulares, estará en la línea de televisores. El equipo entenderá el lenguaje hablado y a través de una tecnología de aprendizaje profundo, entenderá más al usuario a medida que pasa el tiempo para así facilitar el uso y ofrecer contenidos.

Samsung

Jonghee Han, el presidente del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics, dijo en el evento: “Nuestra línea de televisiones para 2018 realmente son los más innovadores y sofisticados que hemos lanzado hasta ahora, diseñados para el usuario actual que está al tanto de la estética de su espacio”.

Samsung

Por ahora el modelo Q9F de 65 pulgadas tiene un precio de 3,800 dólares.