Serán 4 modelos que se estrenarán este año: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play, considerado el más barato de todos.

En el canal oficial de la compañía se publicaron 4 videos con los teléfonos que competirán este primer semestre. En uno de ellos se ven los Moto G7 capaces de capturar fotografías en modo retrato con una cámara de 12 megapíxeles, y grabar videos en cámara lenta.

También, ofrece una carga de solo 15 minutos que podría durar hasta 8 horas gracias a su cargador TurboPower, según Andro4All.

Por otro lado, el Moto G7 Plus tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que tendrá cámara doble trasera de 16 MP para grabar videos en alta definición, y también capturar imágenes en cámara lenta.

El artículo continúa abajo

De igual manera, el otro video de la compañía presentó las novedades que tendrá el Moto G7 Play, entre ella una batería de 3.000 miliamperios (mAh), donde el portal señala que tendría una autonomía de hasta 40 horas.

Además, contará con un procesador Snapdragon 632 y una cámara para grabar videos en 4K.

Con el Moto G7 Power, la batería de 5.000 mAh podría tener una duración de 60 horas, que con una carga de 15 minutos obtendría una carga de 9 horas.

En cuanto a su cámara, tendrá una resolución de 12 MP en su parte trasera con 2 lentes.

A continuación, podrá encontrar los videos anteriormente: