Estos accesorios que hacen parte de la nueva línea de los Galaxy Wearables ayudarán a los usuarios a llevar una mejor calidad de vida.

Los audífonos inalámbricos tendrán una duración de hasta 6 horas de transmisión por Bluetooth y 5 horas para llamadas. Su estuche mantiene una carga de 7 horas que le puede brindar una carga rápida de 15 minutos a estos accesorios al menos 2 horas de uso.

Además, se podrá obtener “un rápido aumento de la carga desde un Galaxy S10”, explicó la compañía en el evento.

También podrán integrarse con Bixby para que se pueda activar el asistente inteligente sin necesidad de usar el teléfono para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la batería.

Estos accesorios estarán disponibles en colores negro, blanco y amarillo neón.

El artículo continúa abajo

Galaxy Watch Active

El nuevo reloj inteligente de la compañía ahora tiene un diseño más “delgado, liviano y versátil”, que ayuda al usuario monitorear diferentes funciones como el ejercicio, estrés, salud y sueño.

Será compatible con iOS y podrá usar su voz para hacer llamadas o enviar mensajes sin tocar su teléfono a través de Bixby.

El Galaxy Watch estará disponible en colores plata, negro, oro rosa y verde marino. Contará con una pantalla de 1,1 pulgadas, una batería de 230 miliamperios, procesador Exynos 9110 Dual core, 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e

Este accesorio está diseñado para todas las personas que tienen un estilo de vida activa, pues estos brazaletes hacen un seguimiento de su actividad cuando camina, corre o hace cualquier otro tipo de ejercicio.

Además, cumple funciones similares a las del Galaxy Watch, ya que también le brindará análisis del control del sueño y estrés para mejorar su bienestar a cualquier hora del día.