Pulzo está presente en el evento de la compañía en esa parte de Estados Unidos y, aunque se esperaba el lanzamiento del Galaxy S10, la sorpresa para los asistentes fue que la apertura del evento se dio con el nuevo Galaxy Fold, el teléfono plegable del gigante.

El dispositivo es visiblemente llamativo, tiene una aplicación llamada Continuity, una herramienta en versión cerrada que sigue funcionando al abrirlo.

Pulzo

Se comenzará a vender en abril de este año, pero, para tristeza de muchos, será muy costoso: su precio se acerca a los 2.000 dólares.

Cuando está doblado, el Galaxy Fold tiene una pantalla pequeña, de 4,6 pulgadas. Desplegado pasa a ser una tableta pequeña, de 7,3 pulgadas. Corre con Android.

El artículo continúa abajo

También te puede interesar

Es el segundo teléfono plegable que se muestra este año. El primero lo lanzó la compañía Royole en el marco del CES, en Las Vegas, pero la retroalimentación no dejó buenos comentarios.

Pulzo
Pulzo

Con este dispositivo, Samsung le dio credibilidad al hecho de poder lanzar al mercado un dispositivo que se puede doblar y marcar un hito en la industria móvil. No en vano, este fue el que abrió el evento de este miércoles, en el que se esperaba un mayor protagonismo del Galaxy S8.

Este video muestra cómo funciona el nuevo Fold de Samsung: