Eso afirmó el CEO de Mubrick, Roberto Agudelo, en una entrevista al diario La República. También explicó que el portal se enfoca en la venta y corretaje (remuneración que recibe un corredor o agente por su servicio) de inmuebles usados y en arriendo.

Además, el empresario manifestó que si bien no cuentan con oficinas como sus competidores, sí tienen un software especializado con el que se pretenden diferenciar a través de las ventajas que brindan las nuevas tecnologías.

El artículo continúa abajo

Según Portafolio, el usuario del sitio web se puede inscribir como propietario o cliente. Si es este último, la plataforma se encarga buscar vivienda de acuerdo a “sus preferencias tanto en sector como en las necesidades familiares”.

El portal también permite consultar el avalúo de un inmueble de manera gratuita y en pocos minutos.

“Contrario a asistir a una inmobiliaria tradicional donde cobran aproximadamente $800.000 y entregan el avalúo en 15 días, al ingresar a Mubrick con solo responder siete preguntas, tendrá un resultado de alta precisión y que le permitirá determinar el precio con el que ofrecerá el inmueble en el mercado”, señaló Agudelo.

Según la página de Mubrick, han atendido a  2.000 propietarios y 16.000 compradores en tres años. Actualmente la empresa opera en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.