Es conocido que varios juegos antiguos están disponibles en la consola a través de los servicios NES y SNES Switch Online, pero Nintendo planea remasterizar la mayoría del catálogo, según información de Video Games Chronicle . 

Dentro de los títulos están Super Mario Galaxy y una versión de lujo de Super Mario 3D World, dijo Eurogamer, este último incluye algunos niveles adicionales. Además, se dice que está en proceso de desarrollo un nuevo juego de Paper Mario , junto con relanzamientos de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, explicó Engadget.

Al parecer, los planes de la compañía eran revelar sus nuevos lanzamientos del 35 aniversario de Super Mario en el E3, evento cancelado por el coronavirus. Sin embargo, Nintendo podría hacer sus anuncios a través de una presentación digital posiblemente en un gran Nintendo Direct para junio, añadió el mismo medio. 

Cuando el medio Eurogamer contactó a Nintendo para preguntar sobre detalles de sus lanzamientos la compañía dijo que no haría comentarios sobre rumores o especulaciones.