Netflix sigue pisando fuerte en su plan de hacerse con un nombre en el mundo de los videojuegos. Para conseguirlo, la compañía se asoció con Ubisoft, empresa francesa de videojuegos, para crear en conjunto títulos exclusivos.

De acuerdo con Netflix, su plan es incorporar a su plataforma de streaming juegos como el nuevo ‘Assassin’s Creed’,’Valiant Hearts 2′ y ‘Mighty Quest’, entre otros.

(Vea también: ‘El juego del calamar’: ¿qué se sabe sobre el ‘reality’ de la serie de Netflix?)

Un punto interesante para los suscriptores de Netflix, es que todos estos juegos, incluyendo los nuevos que se desarrollen, podrán disfrutarlos sin ningún costo adicional, de acuerdo a lo anunciado por la misma plataforma.

Qué podemos esperar de la unión de Netflix y Ubisoft

  • El primer juego de la asociación será una secuela de ‘Valiant Hearts’, el juego de ‘puzles’ ambientado en la Primera Guerra Mundial, y será lanzado para enero de 2023.
  • Un nuevo ‘Mighty Quest for Epic Loot’ también se incorpora a la biblioteca de juegos de Netflix en 2023.
  • Además de la serie ‘Assassin’s Creed’ con actores reales que se está desarrollando para Netflix, también se está trabajando en un juego móvil de Assassin’s Creed original.
Lee También
  • La próxima serie de Assassins Creed se anunció hace dos años, con Jason Altman y Danielle Kreinik involucrados en el proyecto.
  • A principios de septiembre, Netflix lanzó Lucky Luna, un juego de plataformas de los creadores de Alto’s Oddysey.
  • Estas nuevas adiciones de Netflix Games buscan recuperarse de los números rojos que indicaron que menos del 1% de los suscriptores utiliza esta plataforma para jugar.
  • Se esperan otros lanzamientos como Stranger Things: The Game, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops.