Los padres de esta mujer, no identificada por seguridad, la querían forzar con el objetivo de que tuvieran un bebé y el hombre pudiera conseguir la visa de residente en Reino Unido. Incluso, la amenazaron de muerte, según el portal iPhonmea2.

Por fortuna para ella, tenía un novio a escondidas de su familia con quien logró contactarse por medio de su celular y gracias la mencionada aplicación pudo enviarle la ubicación para que la ayudara.

El hombre alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo y lograron rescatarla. La operación fue coordinada entre el Alto Comisionado Británico en Bangladesh y la policía de ese país.

El artículo continúa abajo

Los padres de la joven ya fueron declarados culpables y, aunque todavía no se conoce la sentencia, el juez aseguró que será de un largo tiempo tras las rejas por este hecho.

No es la primera vez que la tecnología funciona para salvar a alguien, un hombre gracias al Apple Watch se salvó de morir desangrado en su casa gracias a una atención del aparato que le advirtió que debía buscar ayuda médica, según informó el portal iPadizate.