La novedosa versión del legendario Rarz elimina las teclas inferiores y le da paso a una pantalla OLED plegable de 6,2 pulgadas que se puede doblar para que los usuarios guarden el dispositivo en sus bolsillos, mencionó el medio.

El celular cuenta con una pantalla exterior de 2,7 pulgadas para visualizar las notificaciones, la hora y la batería sin tener que abrir el terminal; además, los usuarios pueden usarla para tomar ‘selfies’ y cambiar la música, según el portal.

El dispositivo tiene 6GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 710 que le da un buen rendimiento y algunas capacidades de inteligencia artificial al móvil, apuntó Xataka.

El terminal no busca ser el más potente del mercado, y se dirige a un público que quiere recordar el pasado sin perder las características y facilidades de un móvil de última generación, dijo el medio.

El nuevo Motorola Razr asciende los 1,499 dólares (un poco más de 5 millones de pesos colombianos) y por el momento solo estará disponible en Estados Unidos a través del operador Verizon, informó el portal.