Así como es de costumbre para el director ejecutivo de Facebook anunciar sus nuevos retos personales para cada año, esta vez en su publicación en la plataforma contó lo que había logrado el año pasado y lo que quiere lograr en el 2019.

Este año para el co-fundador de la red social, su desafío será desarrollar discusiones acerca del futuro de la tecnología en la sociedad con ayuda de expertos en los diferentes campos. “Todos estos serán públicos, ya sea en mis páginas de Facebook o Instagram o en otros medios”, anunció.

Como se sabe, la compañía ha sufrido grandes críticas por sus prácticas de recopilación de datos que implicaron violaciones a la privacidad de los usuarios, y que actualmente siguen en investigaciones.

El artículo continúa abajo

“Me concentré casi todo el tiempo en abordar cuestiones importantes relacionadas con las elecciones, el discurso, la privacidad y el bienestar. Facebook es una compañía diferente ahora de lo que era hace un par de años; estos problemas son complejos y continuaremos enfocándonos en ellos durante los próximos años”, escribió Zuckerberg.

El empresario terminó su publicación diciendo que esperaba este año con muchas ansias y con nuevos aprendizajes.