El conocido miembro del equipo profesional FAZE fue vetado del juego de por vida por haber utilizado un software llamado ‘unaimbot’ que hace trucos automáticamente durante las partidas online, mencionó ese medio.

Epic Games justificó su determinación diciendo que Jarvis era un jugador profesional que había participado en varias competencias y conocía las reglas del juego; además, recalcó que el jugador había utilizado los trucos ante casi 600 mil seguidores, algo inaceptable, afirmó el medio.

Después de enterarse de la noticia, el joven de 17 años publicó un video en su cuenta de YouTube para pedir perdón y mostrar su arrepentimiento. Jarvis, en medio de lágrimas, les pide a los desarrolladores que le brinden una segunda oportunidad, apuntó eSports Orange.

Su hermano, el también jugador profesional Faze Kay, pidió apoyo por medio de sus redes sociales para que sus seguidores difundieran el video y Epic Games recapacitara y cambiara .su decisión:

“No puedo expresar en palabras cómo de mal ha estado Jarvis esta semana… Por favor dedícale un rato a ver este vídeo y compártelo”, dijo Banks en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la compañía de juegos se mostró firme en su decisión y recalcó que tenía una política de cero tolerancia a la trampa; Por lo tanto, Faze Jarvis nunca podrá jugar de nuevo Fortnite.