Fue Twitter la plataforma en la que se dio a conocer el desafortunado hecho que tuvo que padecer un cliente que compró el más reciente smartphone lanzado por Apple.
Los detalles sobre el suceso no se conocen, pero la foto habla por sí sola: todo parece indicar que su nueva adquisición se cayó al piso y se golpeó con fuerza. Debido a esto, el vidrio protector de la parte trasera del iPhone X quedó totalmente quebrado, lo que descarta de por sí un defecto de fábrica.
¿Crees que tienes un mal día?
A este chico se le ha roto el iPhone X EL PRIMER DÍA 😔
Una amén para él. pic.twitter.com/RG7mAYfJOK— iPadizate (@iPadizate) November 3, 2017
Para fortuna de él, si así se puede llamar, a la pantalla y los sensores que se ubican allí no les pasó absolutamente nada. Es decir que el sistema de reconocimiento facial, gran novedad de este celular, seguirá funcionando sin problemas.
También te puede interesar
Las reacciones de muchos usuarios no se hicieron esperar. La mayoría de ellos, como es usual en las redes sociales, se burlaron por lo sucedido.
jajajaj
"el cristal mas duro jamás usado en un IPhone"— Joaki González (@joaki1997) November 3, 2017
Jajajaja que bieeen¡!!! Para que sigan comprando esas porquerías de mala calidad y ultra costosas! Es el precio de sus "moditas"😂😂
— Eduardo Ramos (@sr_jeramos) November 3, 2017
Que pendejo.
— Fernanda Morgado (@FerMorgadoo) November 3, 2017
Menos mal que es iphone que si llega a ser samsung vamos la que se lia . Me parece impresionante que pase eso con un terminal que vale tanto
— Jonathan Gracia (@jonny0802) November 3, 2017
Pobre chaval, la cara que se le habrá quedado. Upss
— Cesar (@2012cesar76) November 3, 2017