La revista Vogue es una de las publicaciones de moda más importantes del mundo, con una amplia audiencia global. Con sus impresionantes portadas, se ha convertido en un ícono en la industria de la moda durante décadas, y sigue siendo una fuente de inspiración y referencia para las tendencias del momento.

(Vea también: Selena Gomez y Justin Bieber: inteligencia artificial cumple sueño de verlos casados)

Para marzo, la edición de Singapur decidió apostarle a la inteligencia artificial y recrear a modelos digitales del Sudeste Asiático de comienzos del siglo XX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue Singapore (@voguesingapore)

“Vogue continúa empujando los límites de la moda y la innovación, nuestra edición de marzo “Roots” converge los mundos del patrimonio y la tecnología, a través de la inteligencia artificial‘”, indicó la revista.

Y es que, a lo largo del tiempo, las portadas de Vogue son consideradas como obras de arte en sí mismas, y han presentado a algunas de las modelos, celebridades y personalidades más icónicas de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue Singapore (@voguesingapore)

Modelos recreados por inteligencia artificial en una portada de Vogue

En detalle, así se verían actualmente modelos plasmados en la primera plana de la famosa revista se roban las miradas por sus poses, elegancia y determinación.

Las imágenes presentadas a continuación son recreadas con inteligencia artificial y no tienen relación con la idea original de Vogue sobre las mujeres del siglo XX en el Sudeste Asiático.

PULZO
PULZO
PULZO
PULZO
PULZO
PULZO
PULZO
PULZO
PULZO
PULZO
Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.