Después de que el presidente afirmara públicamente que la pequeña no entendía que el mundo era complejo y diferente, Greta le respondió de una manera elegante y demoledora cambiando su biografía en la famosa red social, según FayerWayer.

La joven colocó en su descripción que era una adolescente gentil pero mal informada. Con esta frase le contestó a Vladimir Putin los comentarios que hizo de que era una niña tierna manipulada por empresas, mencionó el mismo medio.

Gretta Thunberg
Perfil de la activista en Twitter. / Twitter

“Estoy seguro de que Greta es una gentil muchachita muy sincera, pero los adultos deben evitar conducir a los adolescentes y niños a situaciones extremas; deben protegerlos de emociones extremas que pueden destruirlos”, afirmó el presidente ruso.

Esta no es la primera vez que la activista usa la red social para contestar sus críticas, ya lo hizo una vez con el presidente Trump cuando la definió como una pequeña contenta que visualiza un futuro brillante y maravilloso, de acuerdo con France 24.

“Una joven muy feliz mirando hacia un futuro brillante y maravilloso”, fue lo que colocó Greta en su perfil para burlarse de las palabras de Donald Trump.