Cada vez falta menos para la Navidad y todos se preparan para celebrar con regalos, buena comida y unos mensajes creativos para felicitar. Además, la decoración es algo que no puede faltar en estas fechas especiales. Sin embargo, hoy no solamente se pueden adornar elementos físicos, como el árbol y el pesebre, sino también es posible hacerlo en el celular.

Ahora, el gorrito de Santa Claus se puede colocar en el logo de WhatsApp. Para ello, tendrá que seguir unos pasos que le permitirán tener el espíritu navideño en su dispositivo móvil.

¿Cómo ponerle el gorrito de Navidad al logo de la app?

1. Descargar la aplicación ‘Nova Launcher’. Esta última, calificada en 4.5 estrellas, se caracteriza por personalizar fondos de pantalla y aplicaciones. Para hacer esto debe tener un teléfono con sistema operativo Android.

2. Aceptar los términos y condiciones. ‘Nova Launcher’ le solicitará configurar algunos elementos como el tema de su preferencia.

Pantallazo de Nova Launcher
Pantallazo de Nova Launcher

3. Buscar una imagen del logo de WhatsApp con el gorro de Navidad en Google, con el requisito de estar en formato png, y guardarla.

Pantallazo a Republic World
Pantallazo a Republic World

4. Seleccionar el ícono de WhatsApp por unos segundos hasta que le aparezca la opción ‘Editar’.

Pantallazo de Nova Launcher
Pantallazo de Nova Launcher

5. Ir a la parte de ‘Aplicaciones’ y, posteriormente, ‘Archivos’.

6. Elegir la imagen que descargó previamente.

7. Ajustar el tamaño y guardar.

Pantallazo a Nova Launcher
Pantallazo a Nova Launcher

Después de realizar este proceso, la imagen del gorrito de Navidad con el ícono de la aplicación aparecerá en su dispositivo. Claro está que ‘Nova Launcher’ también le permite hacer esto con otros logos como son los de Facebook, Twitter o Instagram.