Este servicio les dará a los usuarios de manera más accesible y rápida todos los videojuegos disponibles en la plataforma; no tendrán que esperar a que se instale un título o una actualización para utilizarlo, mencionó El País, de España.

Stadia se puede usar en ‘smartphones’, portátiles, ordenadores de mesa y dispositivos Chromecast conectados al televisor; simplemente deben tener acceso a la plataforma, elegir un título y empezar a jugar, apuntó el portal.

La plataforma incluye 22 videojuegos y antes del 2020 lanzará otros 3; sin embargo, ninguno de estos títulos está disponible en la cuota mensual de 9.99 euros (38 mil pesos colombianos), informó el medio.

Los usuarios que deseen suscribirse a Google Stadia podrán comprar el paquete ‘Premiere Edition’ de 129.99 euros (casi 500 mil pesos colombianos) que incluye un mando, un Chromecast Ultra con capacidad 4K, 60 FPS y HDR y tres meses de suscripción al servicio, según Meristation.

La segunda opción estará disponible hasta el 2020 y será completamente gratuita; los usuarios jugarán solo los títulos que compren a una resolución de 1080p, 60FPS y sonido estéreo estandar, dijo el portal.