La tecnología ya estaba disponible en la sección de fotos de Google Maps, pero ahora también se puede utilizar en la opción que permite visualizar las avenidas, según informó El Androide Libre.

Los usuarios la pueden habilitar para encontrar restaurantes y almacenes en vías específicas. Mientras que los establecimientos gastronómicos están marcados con un ícono naranja, las tiendas y comercios están identificados con un ícono de color azul, explicó el portal mencionado.

El Androide Libre
El Androide Libre

Al presionar alguno de los símbolos, aparecerá un cuadro brindando datos del local en la parte inferior de la interfaz. Para obtener mayor información del sitio, se puede hacer clic sobre el cuadro para que este se expanda y muestre más contenido, como valoraciones, imágenes y datos de contacto, agregó el medio en su publicación.

Lo único que hasta el momento no ha sido añadido al modo ‘Street View’ son los monumentos históricos y lugares culturales, de acuerdo con El Androide Libre.

Esta actualización llega en conjunto con la incorporación de los semáforos a los mapas de Google, que, si bien no está terminada todavía, se espera que registre el estado de las luces para los peatones y conductores, señaló Andro4all.