Google reconoció que, desde el 2015 hasta marzo del 2018, una falla expuso datos de usuarios que implicaban el nombre, dirección, email, ocupación, género y edad, sin importar que las cuentas estuvieran privadas.

Sin embargo, aclaró que no hay evidencias de que otra persona hayan sacado provecho de esta información, indicó AdslZone.

Con base en esto la compañía de Mountain View anunció que en cualquier momento esta ‘app’ llegaría a su fin, pues esta tampoco tuvo suficiente éxito.

Oficialmente, hoy se cierra Google Plus.

Según un aviso que publicó el gigante de Internet en enero pasado, “las cuentas de Google+, y cualquier página que se haya creado dentro de ella, se cerrará y se comenzará a eliminar todo el contenido”, citó Mashable.

Además, según AdslZone, esta red social no es lo único que morirá, ya que dispositivos como los Pixel 2 y Pixel 2 XL serán retirados del mercado.

También se cerrará Inbox, el sistema similar a Gmail que contaba con diferentes ‘apps’ para dispositivos.

Otro servicio que llegará a su fin es el acortador de URLs de Google.goo.gl, que, según este portal, el gigante tecnológico llegó a la conclusión de que debía abandonar este proyecto que estuvo disponible desde el 2009, todo por el crecimiento que ha tenido bit.ly.