La información la dio a conocer el famoso filtrador de móviles, Ice Universe en Twitter. Las suposiciones que se habían publicado sobre la cámara y los márgenes fueron confirmadas gracias a las fotografías tomadas anónimamente en Corea del Sur.

En las imágenes se puede visualizar que el agujero de la cámara está ubicado en el centro superior de la pantalla y también que éste será mucho más pequeño que el de otros Galaxy.

Filtración Samsung Galaxy Note 10
Filtración Samsung Galaxy Note 10 / Twitter

Los márgenes de este teléfono también serán más pequeños, incluyendo la parte inferior que se reduce al punto de eliminar todos los botones que tienen otros teléfonos inteligentes. Sin embargo, esta no es la primera vez que Samsung elimina los botones inferiores de sus celulares, según Andro4all.

Lo más interesante de esta filtración es que revela los diseños de dos teléfonos a la vez. Si los usuarios se fijan bien, pueden observar en el reflejo del Galaxy que el teléfono con el que se tomó la fotografía podría ser un iPhone 11 que también está pronto a su lanzamiento, mencionó el mismo medio.