La compañía China presentará su nuevo phablet, más potente que el de este 2016, y el futuro competidor de los mejores dispositivos Android. Huawei espera que sea el mejor teléfono del año y aprovechar la gran caída de Samsung Galaxy Note 7.
Aunque el Mate 9 ya se ha filtrado en varias ocasiones, una imagen no oficial vuelve a aparecer gracias al portal Gizmochina, que asegura que habría sido desarrollado en asocio con la firma LEICA, el gigante aleman dedicado a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión.
En la imagen se ve a la apuesta de Huawei con un diseño Premium, con doble cámara principal, una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QuadHD y pantalla curva. En el interior se encuentra un Kirin 960, 6GB de RAM, batería de 4000mAh con carga ultrarápida, sensor en su cámara de 20 megapíxeles y de 12; también un sensor de huellas en la parte trasera y en la frontal.

Según la gente de El Androide Libre, quizás llegue una versión Pro de 256 GB, aunque lo más probable es que esta solo esté disponible para un mercado muy limitado.
 
                                                    
                                                 
                 
                     
                     
                    