El primer cambio en el que está trabajando la aplicación es en los íconos de las historias, los usuarios podrán disfrutar de varios íconos nuevos y otros rediseñados. Parece que algunos de los que serán diferentes son los de música, ‘Layout’, ‘Focus’ y ‘Superzoom’, según El Androide Libre.

El Boomerang, uno de los efectos fotográficos más utilizados de la aplicación, ahora tendrá seis modos diferentes para usarlos en los videos cortos. Entre los nuevos efectos están el ‘hold’, ‘dinamic’, ‘solowmo’ y dos versiones de ‘duo’, mencionó el mismo medio.

Los comentarios también tendrán una nueva función, ahora se podrán compartir dentro de la app a través de un mensaje directo o por medio de otras aplicaciones que los usuarios tengan instaladas en sus teléfonos, de acuerdo con el mismo portal.

La última innovación en el que está trabajando Instagram es en interconectar las aplicaciones, los usuarios podrán gestionar todas las que están conectadas con sus cuentas de Instagram por medio de su aplicación móvil, ya que ahora solo es posible en su versión web