El dispositivo les garantiza a todos los usuarios una conexión Bluetooth rápida y estable para que no tengan interrupciones mientras hacen ejercicio o actividades que incluyan movimientos fuertes, según un comunicado de la marca enviado a medios.

Además, cuenta con un moderno y creativo diseño biónico Dolphi que permite que el dispositivo se adapte perfectamente a los oídos para ofrecer la comodidad precisa que requiere cada uno de los usuarios.

Es decir, podrán realizar diferentes actividades como caminar, correr, montar bicicleta y cargar mancuernas, sin tener que preocuparse porque los audífonos permanezcan firmes en los odios, apuntó la empresa.

Otra de las cualidades de estos audífonos es que pesan 4.5 gramos y ofrecen hasta 4 horas de reproducción seguidas con tan solo una carga; lo suficiente para concluir con una rutina de ejercicio diaria.

Como si fuera poco, los Huawei FreeBuds 3 True Wireless Stereo incluyen una característica llamada “Cancelación Activa de Ruido”, que reduce el ruido del ambiente para disfrutar de la música, los videos y las llamadas sin interrupciones, dijo la marca.

Si usted no es muy bueno para la tecnología, no hay de qué preocuparse. El artefacto incluye un sistema de emparejamiento instantáneo que les ayuda a los usuarios a vincular los FreeBunds con el teléfono rápidamente para empezar a reproducir sus canciones favoritas.

Estos audífonos de alta gama se encuentran disponibles en dos colores: blanco cerámica y negro carbón. Los usuarios interesados los podrán adquirir por un precio de 729.900 pesos colombianos en todas las tiendas de Huawei y los almacenes aliados de la compañía, afirmó Xataka.