La tienda Williams Sonoma presentó para celebrar esta temporada navideña una línea de ollas llamadas ‘Instant Pot’, basadas en los personajes más populares y queridos de la franquicia, de acuerdo con el mismo medio.

Los usuarios podrán elegir entre 3 artefactos de diseños y tamaños diferentes con precios desde los 79,95 dólares (casi 281 mil pesos colombianos) hasta los 119,95 dólares (alrededor de 420 mil pesos colombianos), mencionó el portal.

“Todos en la galaxia están entusiasmados con nuestra edición especial de Star Wars”, dice la marca de cocina en la descripción del producto

Las ollas tienen 13 programas diferentes con los que se pueden cocinar todo tipo de alimentos, como sopa, estofado, frijoles, chile, aves de corral, salteados, arroz, multicereales, yogur y pescados, apuntó Williams Sonoma.

Además, todos los productos incluyen 7 funciones que les permitirán usarlos como olla arrocera, vaporera, sartén y calentador en tan solo un aparato; como si fuera poco, podrán ver en una pantalla LED todo el proceso de cocción, informó la marca.

Con la olla también recibirán una rejilla de vapor de acero inoxidable, una paleta de arroz, una taza medidora y una cuchara sopera, todo por el mismo precio. Los productos tendrán garantía de un año por si ocurre algún inconveniente o quieren hacer un cambio, aseguró la tienda.