La conversación en la página de agregación, reveló varias formas que usan los usuarios para reírse en los diferentes lugares del mundo, como Tailandia, Japón, Corea y Grecia, entre otros. Al parecer, las respuestas generaron más dudas que la pregunta inicial por sus pronunciaciones.

Uno de los resultados que más sorprendió a los usuarios fue el de Tailandia, pues usan el número ‘5555’ para burlarse de algo. Al parecer, el número en tailandés se pronuncia ‘ja’ y algunas personas lo han usado para reírse de una forma más original, según el mismo medio.

En Japón los usuarios usan ‘WWW’ como señal de risa, aunque a veces lo confunden con ‘World Wide Web’.  Por otro lado, en Corea usan el ‘kekeke’ para burlarse de algo, también se puede escribir ‘kkkkkk’ que tiene el mismo significado, de acuerdo con The Atlantic. 

En Brasil se utilizan las expresiones ‘huehuehuehuehue’ y ‘rsrsrsrsrsrs’ para reírse de algo en internet. Hay que destacar, que estas no se utilizan verbalmente, pues son exclusivas para el mundo virtual y en algunos casos no se pueden pronunciar, mencionó el mismo portal.

En otros países se pueden encontrar términos, como ‘хаха’ y ‘hihi’ para reírse del contenido que aparece en la web. Aunque todas las maneras se escriben de manera muy diferente, tienen el mismo significado en internet, informó el mismo medio.