De acuerdo con un artículo del reconocido editor y filtrador de Bloomberg, Mark Gurman, los nuevos celulares de Apple contarán con un sistema de carga inalámbrica en la parte trasera del teléfono para cargar pequeños accesorios.

Por lo tanto, la marca habría tomado la decisión de mover el logotipo al centro del dispositivo con el objetivo de que los usuarios tengan claro dónde deben colocar sus herramientas para cargarlas. Sin embargo, el diseño de la manzana seguirá siendo el mismo, según el mismo medio.

Por otro lado, el filtrador afirmó que el iPhone 11 se centrará en hacer actualizaciones para las tres cámaras del dispositivo, como nuevas funciones para corregir automáticamente las fotos y también los videos mientras se están grabando.

Aparentemente, Apple agregará una segunda cámara al remplazo del iPhone XR para brindarles a los usuarios mayor capacidad en el modo retrato y zoom óptico. Este modelo también tendrá una opción en color verde y un chip A13 más veloz, mencionó iPadizate.

Por último, los próximos modelos de la marca serán más resistentes que los anteriores, lo que quiere decir que el vidrio tendrá más resistencia a los golpes y al polvo. Además, podrán estar más de 30 minutos bajo el agua, informó el mismo portal.