Los cibercriminales se hacen pasar por funcionarios de la compañía de entretenimiento para que las personas completen un formulario falso con la información que Netflix pide para autenticar el pago y seguir con el plan mensual.
Una vez los usuarios completan todos los campos y le dan ‘enviar’, los datos bancarios quedan en manos de estas personas y prosiguen a desocupar las cuentas y hacer cambio de clave para que usted no pueda acceder a ella en ese instante.
Este es el correo que está circulando por las redes:

Desde la página oficial de Netflix, les piden a los usuarios seguir estas 3 recomendaciones en caso de recibir correos sospechosos:
- Nunca introduzca su información de inicio de sesión o información financiera después de acceder a un enlace en un email o mensaje de texto. Si no está seguro del sitio web de Netflix legítimo, escriba www.netflix.com directamente en el navegador web.
- Jamás haga clic en ningún enlace ni abra archivos adjuntos de un email o mensaje de texto que reciba inesperadamente, independientemente del origen del mismo.
- Si sospecha que un correo o mensaje de texto no es de Netflix, no lo responda. Siga estos pasos para tener una respuesta del soporte en línea de la propia compañía.
LO ÚLTIMO