Nuevamente la encargada de confirmar las características del equipo fue TEENA (Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones) en China como ya había sucedido con otros modelos de otras marcas, según revela Andro4All.

Sus principales ‘armas’ para competir en el mercado siguen siendo sus excelentes prestaciones y su razonable precio. En ese sentido, tendrá una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y, 6 y 8 GB de RAM dependiendo del modelo.

El artículo continúa abajo

Otras novedades son almacenamiento interno de 64 y 124 GB, una batería de 3300mah, dos cámaras traseras de 16 y 20 megapixeles respectivamente, una cámara frontal de 16 MP y algo que los usuarios agradecen, entrada para audífonos.

Además, correrá con el sistema operativo Android 8.1 algo que una gran cantidad de usuarios agradecerá ya que la versión 8.0 contenía muchos errores, como añade el mismo medio. Su precio rondaría los 600 euros y faltaría confirmar el precio y las demás características de su modelo T (el de más tamaño).

Estas son las imágenes del equipo, las cuales recuerdan al diseño del iPhone X.