Las películas clásicas de Disney, las entregas de ‘Star Wars’, los títulos de Marvel y los capítulos de ‘Los Simpson’ estarán disponibles para Latinoamérica finalmente, indicó Gizmodo.

El anuncio lo hizo el departamento de prensa en México de la organización a través de su cuenta de Twitter, pero no especificó si llegará el repertorio completo con el que cuentan otros países o si serán menos las series habilitadas, informó FayerWayer.

El servicio hizo su primera aparición en Estados Unidos, Europa y otros lugares en noviembre de 2019, recuerda Gizmodo. En el país norteamericano tiene un precio de 6.99 dólares, mientras que en el territorio europeo cuesta 6.99 euros al mes.

En ese orden de ideas, la plataforma llegará a Latinoamérica un año después de haber sido lanzada y se espera que el valor sea el mismo (al cambio) que el de los sitios donde ya está establecida, agregó el portal mencionado.

Entre los países que tendrán la herramienta están Colombia, Ecuador, México, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, señaló el medio en su publicación.