De acuerdo con Daily Mail, el sujeto descubrió que había sido agregado al grupo ‘Al regresar del Hajj’, una peregrinación islámica anual a La Meca, según los medios locales.

El hombre comenzó a desesperarse cuando le llegaron cientos de mensajes a su WhatsApp y  consideró que lo “hacían perder el tiempo”, según StepFeed.

No respondí nada y seguí mirando esos mensajes inútiles. Videos tontos, noticias falsas y rumores, señaló el sujeto al medio citado.

Whatsapp

Artículo relacionado

WhatsApp cambia: lanzó 3 funciones muy esperadas sin necesidad de abrir la 'app'

Consecuente a esto, se dice que hizo una denuncia al administrador del grupo después de rastrear lo que le habían enviado durante un período de 24 horas . Cuando fue recibida su demanda fue criticada por varias personas en ese país.

“Si no prueba que sufrió algo negativo porque fue agregado al grupo de WhatsApp, un juez podría desestimar el caso”, dijo el abogado saudí Khaled Abou Rashed al periódico Okaz. 

La reacción a su queja se ha mezclado entre los usuarios de redes sociales en Arabia Saudita. Uno preguntó: ¿No tiene tiempo para WhatsApp pero tiene tiempo para demandar a alguien?, otro cuestionó por qué el hombre no optó mejor por abandonar el grupo.