Para conseguirlo hay que tener instalada la aplicación ‘Microsoft Traductor’, especifica el portal especializado iPadízate. Esta ‘app’ hará que desde Safari se pueda traducir cualquier página web en cuestión de segundos y sin mayores procedimientos.

‘Microsoft Traductor’ permite traducir textos, audios, textos en fotos y en capturas de pantalla a más de 60 lenguas. Además, se pueden descargar idiomas gratis para hacer traducciones sin necesidad de conexión a Internet.

El artículo continúa abajo

Cuando se tenga descargada la aplicación, hay que ingresar a ella y seleccionar el ícono del engranaje para acceder al menú de configuración de la aplicación y posteriormente seleccionar ‘Safari’ > ‘Traducción de Idioma’, y seleccionar el deseado.

Ya con ese procedimiento realizado, simplemente hay que ingresar a Safari y evidenciar que ya se puede traducir cualquier página web. Para hacerlo, se debe seleccionar el ícono de compartir hoja y, por último, pulsar sobre el ícono de la aplicación ‘Microsoft Translator’. Así se verá la pantalla:

iPadízate