Al ver las largas filas, los representantes de Huawei comenzaron a entregar gratuitamente más de 200 bancos de energía de 10.000 mAh en cajas personalizadas de la compañía, las cuales se pueden conseguir en el mercado por  119.000 pesos colombianos, señaló Apple Insider.

Además del regalo, el fabricante de celulares chino también agregó un mensaje en el paquete del producto obsequiado que decía: “Aquí hay un banco de energía. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei “.

Representantes de Huawei Singapur
Representantes de Huawei Singapur / Apple Insider
El artículo continúa abajo

El regalo de Huawei es un intento de burla hacia la supuesta pequeña duración de la batería de los nuevos celulares de Apple, teniendo en cuenta que el iPhone XS y el iPhone XS MAX tienen una batería de 2.658 mAh y 3.174 mAh, respectivamente, mientras que el teléfono insignia P20 Pro de Huawei tiene una más grande de 4.000 mAh.

Cabe recordar que el año pasado durante el lanzamiento del iPhone X, Samsung publicó un comercial llamado “Growing Up”, que se burló de las innovaciones de Apple a lo largo de los años, así como de las personas que malgastan su tiempo haciendo fila para adquirir un nuevo celular de la compañía de la manzana.