Se trata de unas gafas inteligentes que contarán con realidad aumentada y realidad virtual; se lanzarían en el 2020, pero los expertos del mismo medio sugirieron que la fecha de presentación se podría alargar hasta el 2022 por las dificultades de creación de esta tecnología, según el mismo medio.

El primer modelo del artefacto tendría pantallas con resolución 8K y un diseño similar a las gafas Oculus Quest. El segundo vendría con un aspecto más tradicional y le notificaría a las personas alrededor que el usuario está utilizando realidad virtual, mencionó el portal.

El dispositivo usaría cámaras externas para mapear los alrededores del usuario (incluyendo los contornos de las personas, muebles y habitaciones); además, contaría con una pantalla para mostrar información y relacionar el mundo real con el virtual, de acuerdo con The Verge.

Por otro lado, la empresa afirmó que empezaría a trabajar en unos audífonos con realidad aumentada. Aunque su funcionamiento es un misterio, el dispositivo contaría con mayor batería y la posibilidad de introducirle tarjetas o chips, apuntó el mismo medio.