Los listados, que fueron informados por el ‘youtuber’ Jon Prosser en su cuenta de twitter, muestran el nuevo producto de la compañía que tendría un precio de US$ 399. También podría estar disponible en tres colores diferentes.

Según AppleInsider, estos listados son bastante comunes y generalmente indican que los productos se enviarán dentro del mes o algunas veces dentro de la semana próxima. Además, sus fuentes dicen que los precios usualmente coinciden con los de las compañías; tienen un precio estimado de 399 dólares, lo cual haría que los audífonos sean 150 dólares más caros que los AirPods Pro.

Este no sería el primer lanzamiento de este tipo de dispositivo para Apple, ya que ha estado vendiendo audífonos de diadema bajo su marca ‘Beats’ por un tiempo.

Los auriculares inalámbricos ‘Beats Studio 3’, por nombrar alguno, están actualmente disponibles por US$ 350. Sin embargo, este nuevo tipo de audífonos sería el primero de la compañía bajo la marca Apple, señaló The Verge.

Esto sigue a los constantes rumores del lanzamiento de los “AirPods Pro Lite”. Según AppleInsider, el nombre sugiere una opción más económica que los AirPods Pro. La llegada de dos nuevos productos a un precio alto y otro bajo tiene sentido debido a que la empresa le gusta mantener una ruta de actualización mientras agrega nuevos productos.