Toyota Corolla

Se le describe en Consumer Report como un auto espacioso para un sedán compacto, eficiente y con tecnología de seguridad avanzada. Cada Corolla tiene detección de peatones, advertencia de cambio de carril, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero y luces altas automáticas.

Precio en dólares: 19.600 – 25.550

Toyota
Toyota Corolla / Toyota

Subaru Forester

Encabeza la categoría de SUV (turismo convencional y todo terreno) por su combinación de diseño práctico, alta satisfacción del propietario y economía de combustible. En cuanto a estabilidad, absorbe las imperfecciones de la carretera, por lo que su manejo es receptivo y tiene una dirección más rápida en las curvas.

El diseño cuadrado sobresale en un mundo de SUV elegantes, pero la forma del Forester ofrece beneficios, como fácil acceso, asientos a la altura de las caderas y grandes ventanas que brindan una gran visibilidad. Además, la economía de combustible es impresionante con 28 mpg en general, lo que vincula al Honda CR-V con el mejor millaje de cualquier SUV pequeño que no sea diesel o híbrido, añadió el medio.

Precio en dólares: 25.000-  35.000

Subaru
Subaru Foester / Subaru

Toyota Prius

Este auto ha estado en este conteo 17 veces, más que cualquier otro modelo. El vehículo es un representante de eficiencia híbrida, en esta versión el Prius Prime proporciona un kilometraje aún mejor para los conductores que deseen utilizar su alcance de 22.5 millas con energía solo eléctrica.

Además, cuando funciona como un híbrido normal tiene un rango total de 590 millas, lo que lo convierte en un destacado en su clase. La cabina tiene algunas peculiaridades de diseño, como la extraña ubicación del tablero central de los medidores. Además, esto ayuda a que el conductor experimente una sensación diferente, según informó Consumer Reports.

Precio en dólares: 24.325 – 32.500

TOYOTA
Toyota Prius / TOYOTA

Legado Subaru

El mismo medio afirma que este es el sedán mediano de mayor puntaje, el Legacy rediseñado establece el punto de referencia para su clase y se encuentra en la parte superior de la mayoría de las categorías de clasificación. Aunque el motor base ofrece una aceleración modesta, Subaru implementa un motor turbo que proporciona potencia extra.

Tiene grandes ajustes para la comodidad de los pasajeros y también una amplia apertura del maletero lo que de otorga puntos en confort.

Subaru
Legado Subaru / Subaru

Precio en dólares:  22.745 – 35.895

Toyota Avalon

Ofrece una rara combinación de amplitud, sofisticación y eficiencia y les da la pelea a automóviles que cuestan US$ 20.000 más. El modelo se destaca en categorías de comodidad y manejo, además tiene la mejor confiabilidad pronosticada en la categoría. La cabina es espaciosa y el motor V6 del sedán junto con una transmisión de ocho velocidades de cambio suave, proporciona gran potencia, destaca esa firma.

Como la mayoría de los Toyotas, el Avalon tiene una gran cantidad de sistemas de seguridad avanzados, incluyendo detección de peatones y AEB (velocidad de carretera).

Precio en dólares: 35.875 – 43.300

Toyota
Toyota Avalon / Toyota

Kia Telluride

Este auto entró en el segmento de SUV de tamaño mediano superando a los competidores y líderes de larga duración en la popular categoría. De hecho, su puntaje de prueba en carretera se encuentra entre los más altos de cualquier vehículo que Consumer Report haya probado recientemente.

Este es un modelo que ofrece una atractiva combinación de comodidad, características, espacio y capacidad. El motor V6 está combinado con la transmisión automática. Los asientos delanteros son amplios y acogedores para una variedad de tipos de carrocería y el espacio para pasajeros en la segunda fila es amplio con asientos que se deslizan e inclinan para tener acceso a una acogedora tercera fila, añadió.

Precio en dólares: 31.890 – 43.790

Kia
Kia Telluride / Kia

Honda Ridgeline

La innovadora Ridgeline reinventa lo que puede ser una camioneta moderna, combinando con características inteligentes y útiles. El manejo supera al de otros camiones, la cabina es silenciosa y acogedora.

En cuanto al motor V6, ofrece una aceleración fuerte y le da al vehículo una mejor economía de combustible que la mayoría de las camionetas de su clase.

Las actualizaciones para el 2020 aumentan el atractivo del Ridgeline, incluido un conjunto de sistemas de seguridad avanzados que ahora son estándar en cada versión, añadió el medio.

Precio en dólares: 33.900 – 43.520

Honda
Honda Ridgeline / Honda

Lexus RX

El RX califica alto en las pruebas de comodidad y ruido superando rivales más caros. La experiencia es tranquila y se complementa con amplios asientos delanteros de apoyo.

Según CR, Lexus tiene un alto rendimiento y un gran valor para los buscadores de lujo. También viene en diferentes versiones, incluido un híbrido eficiente de 450 h y un RX L de tres filas.

Precio en dólares:  44.150 – 56.460

Lexus RX shown in Nebula Gray Pearl.

Toyota Supra

Este auto tuvo un regreso triunfal este año después de una ausencia de dos décadas. Está coproducido por BMW y se destaca por un rendimiento equilibrado en el motor. La aceleración de con turboalimentación de seis cilindros supera a algunos ‘muscle cars’ con motor V8, sin embargo, la economía de combustible general del Supra está más cerca de la de un sedán de modales suaves.

La dirección aguda y manejo receptivo hacen que el automóvil sea más fácil de conducir, además la suspensión refinada es un punto que distingue al Supra de sus rivales, incluido el BMW Z4.

Precio en dólares: 49990 – 55.250

Toyota

Tesla Model 3

Es la muestra de que los vehículos eléctricos pueden desafiar los sedanes de lujo convencionales, este en particular ofrece un alto rendimiento con ambiente de alta tecnología. Cuenta con una aceleración rápida que se entrega casi en silencio, con potencia de pase instantánea disponible a cualquier velocidad y empuje suficiente para empujar al conductor de vuelta al asiento.

El manejo y la dirección rápida lo ayudan a sentirse como un auto deportivo. El Modelo 3 tiene una excelente visibilidad y un interior rígido dominado por una pantalla táctil de 15 pulgadas.

Precio en dólares: 39.990 – 56.990

Tesla