Los ataques se dieron casi de manera simultánea y al ingresar a la página web del Ejército Nacional aparece un mensaje de que esta fuera de servicio, pues no permite ingresar como regularmente lo hace.

Por medio de su cuenta en Twitter, Anonymous Colombia dijo que el “Ejército de Colombia ha sido penetrado”, y se atribuyó la ofensiva contra la fuerza militar.

Además, publicó un pantallazo de Wikipedia en donde se observa que le hizo varias modificaciones a las funciones de los militares, pues dijo que eran los “principales asesinos del pueblo”.

El colectivo de intrusos cibernéticos relacionó al Ejército con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, pues escribió que su función es la de “masacrar a cualquiera que se oponga al régimen dictatorial”.

Este mensaje violento que dejaron en Wikipedia fue modificado rápidamente, ya que los ‘hackers’ también habían revelado los perfiles y contraseñas de un grupo de militares.

“Lo único que queremos es justicia, nadie defiende a los ciudadanos, las Fuerzas Armadas los lastiman o los matan. El mundo necesita ser un lugar mejor, matar inocentes no es la solución”, afirmó en sus redes sociales.

Anonymous modifica perfil del ministro Diego Molano en Wikipedia

Anonymous también modificó el perfil en Wikipedia del ministro de Defensa, Diego Molano, al que acusó de ser un “asesino profesional” debido a las muertes que se han presentado en medio de los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Fuerza Pública.

Tomado de redes sociales
Tomado de redes sociales