La empresa de marketing viral MSCHF creó AlltheStreams.fm sabiendo que es pirata, pero no es la única porque la compañía informó a TorrentFreak que en cuanto esta web cierre, “otras cinco tomarán su lugar”.

El sitio de tecnología Android4all informó que al entrar a la página se podía ver ‘Aladdin’ cuando sintonizaron la transmisión de Disney+, o la popular serie ‘The Witcher’ en Netflix.

Allthestreams.fm
Allthestreams.fm

Al ingresar a la plataforma se encuentra un manifiesto en el que se puede leer lo siguiente: “Netflix tiene todas las cosas de Netflix, Disney tiene todas las cosas de Disney, y nunca se encontrarán los dos. Cambiemos eso, aunque sea brevemente”, añadió el mismo medio.

“AllTheStreams está hecha para deleitarse con la independencia de la plataforma y para demostrar cómo incluso la mayoría de los ‘hacks’ de baja fidelidad pueden ser iguales a los gigantes. Vamos a tocar todo lo que queramos”, apuntan las personas detrás de dicha página web según Android4All.

Además, Gabriel Whaley, CEO de MSCHF, la empresa de marketing que está detrás de la idea web, admitió que esta nueva campaña infringe los derechos de autor: “No tenemos ningún permiso para ejecutar esto en absoluto. ¡Pero cuando una red nos apague, cinco estarán en nuestro lugar!”, agregó.

La página se comporta como una frecuencia de radio terrestre, pero en video, que transmite una señal basada ​​en suscripción, precisó Forbes.

Para probar el servicio es necesario sintonizar el dial Hulu, Disney+, Netflix, HBO Now, Amazon Prime Video o Showtime para ver lo que se está transmitiendo. Cabe resaltar que al igual que la radio, no se puede elegir la programación y se debe aprovechar lo que aparece en el momento, añadió Forbes.