Esto informó el sitio RTHINGS, especializado en test y reseñas, que comprobó qué había cambiado en la actualización 2B588 respecto a la 2C54. Ellos confirmaron que la nueva actualización traía una peor cancelación de ruido, sobre todo en los bajos, pero también en rasgos generales que la calidad del audio había mejorado significativamente.

El análisis arrojó que esta versión actualizada da una mejor respuesta en la frecuencia constante de los audífonos y antes de la actualización el equipo de RTINGS describía la potencia de sonido simplemente como buena.

Además de esto, la precisión de los bajos también ha mejorado, pasando de unos buenos a otros más limpios y exactos.

Según el portal Macworld, Apple retiró la actualización del firmware 2C54 poco después de su lanzamiento en diciembre. Sin embargo, es probable que muchos usuarios la hayan instalado, ya que la compañía impulsa las actualizaciones automáticamente mientras se cargan los auriculares.

Si quiere verificar la versión en la que están sus AirPods Pro, puede verificar la actualización  al conectarlos a un dispositivo luego diríjase a: Configuración> General> Acerca de> AirPods Pro.

Si le aparece 2C54, tiene la actualización de ‘firmware’ que reduce la efectividad de la cancelación de ruido y lamentablemente no hay forma de desinstalar esta actualización hasta que Apple lance una nueva que corrija los errores.