La ciudad de Ámsterdam es conocida por su gran ambiente y el empresario líder del proyecto, Daniel Salmanovich, decidió crear una zona que complaciera a los amantes de los videojuegos.

Este espacio se llama Arcade Hotel y ofrece un concepto diferente de habitación, en donde no solamente hay equipos de cómputo para jugar con tecnología de última generación, sino que también está equipado con consolas clásicas como el PS ONE y el Nintendo 64.

Ubicado en el área de De Pijp de la ciudad, el hotel está dotado con un vestíbulo que tiene varias versiones de consolas y juegos. Además, pone al servicio de los visitants una biblioteca de comics, informó Engadget.

El hotel cuenta con 36 habitaciones que incluyen consolas y juegos gratuitos. Los huéspedes también pueden hacer uso de dispositivos portátiles para aventuras multijugador que consiguen en el bar del hotel.

Además, para ofrecer una experiencia digna de una visita a Ámsterdam, el hotel también ofrece una flota de bicicletas prestadas, tal como lo hacen los locales.

“Este hotel en un lugar especial para las personas que aman los juegos. Quería crear un lugar donde los viajeros y los jugadores sientan que se están quedando en la casa de un amigo”, destacó el propietario del hotel Daniel Salmanovich.