La versión 11.3 del software hecho por Apple incluyó la aplicación ARKit 1.5 que mejora la estabilidad y el reconociemiento de elementos de realidad virtual en sus equipos más nuevos. Además está probando la versión de negocios de iMessage (en Estados unidos) y más personalización en Apple Music, como señala iPadizate.

El artículo continúa abajo

También, se implementó la novedad que Apple había prometido hace meses luego del escándalo sobre la reducción en el rendimiento de ciertos modelos cuando la batería ya no funcionaba con la misma capacidad. En ese sentido, una nueva función en los ajustes deja que el usuario conozca el estado de su batería y en cuánto porcentaje real de desempeño se encuentra.

Además, se podrá configurar manualmente el rendimiento del equipo teniendo en cuenta el estado de la misma.

(Vea también: Estudiantes, Apple lanzó un nuevo iPad especial para ustedes)

Sin embargo, un canal de YouTube conocido como iAppleByte hizo una comparación en los modelos de iPhone 5s, 6, 6s, 7 y 8 para saber cómo afectaba el rendimiento de la batería la más reciente versión. Encontraron que en los modelos más nuevos (7 y 8) el equipo estaba consumiendo más batería que cuando tenían instalada la versión 11.2.6.

Este video detalla el rendimiento de la batería en varios dispositivos de la manzana luego de la actualización del sistema operativo: