Voy a darte algunos ejemplos que pueden ser también grandes lugares de encuentro para una cita. Lo que te recomiendo es que adaptes la cita a los intereses que puedas tener en común con esta persona que te gusta. No hace falta que todas tus primeras citas sean idénticas, ni que repitas ese café o ese restaurante al que ya has ido muchas veces.

Te dejo cinco nuevos lugares que van a hacer que el encuentro sea divertido y a la vez memorable.

  1. Un museo: piensa en la conversación que pueden tener mientras vas a una exposición o a una inauguración, y lo que pueden compartir con un vino o una taza de té al terminar.
  2. Un parque: un gran clásico que permite que se encuentren en un lugar relajado, ideal para los amantes que tienen perros, o para los que comparten la afición por caminar o entrenar en la ciudad.
  3. Un lugar histórico: si te chifla la historia, es perfecto que puedas quedar con tu match en una muralla, un edificio con solera, o quizás en las inmediaciones de una iglesia, una plaza desconocida cargada de historia, un convento, o un sitio que pueda dar pie al conocimiento. ¡Esto también enamora!
  4. Si lo tuyo es el amor foodie: intenta proponer un sitio que a ti y a tu match le pueda descubrir nuevos sabores o sorprender su paladar con un buen sushi, un restaurante típico, o con la mejor heladería, que te plazca. El amor y la cocina son grandes aliados y, de hecho, les va a permitir tener una cita que puede ser romántica, divertida o elegante, según lo que más se adapte a los gustos gastronómicos de ambos.
  5. Un concierto: ideal para los fans de la música, este tipo de citas puede dar grandes resultados. Se ha descubierto que lo que se consigue sentir con la música que nos gusta, es aumentar nuestras conexiones con el placer: ya sea que se trate de música clásica, o del rock más alternativo, lo que une la música está anclado en la memoria perceptiva de nuestro centro del placer, y esto es súper poderoso en una primera cita.

Si estás próximo a tener una cita, replantéate el sitio, te aseguro que una gran cita puede ser el resultado de empezar por un gran primer sitio para hacerla. ¡Te deseo la  mejor de las suertes!

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.