“Te hacen pruebas y tú dices que algo no funciona, te vas metiendo en tu cuerpo y tu mente y todo lo ves negro. Deseaba que llegase la noche para tomarme mi pastilla y descansar, ese era el momento de más placer”- confesó en los micrófonos del podcast el deportista.

Cuando pienso en Iniesta mi mente me lleva a dos goles importantes que han cambiado la vida de muchos fanáticos, me viene a la mente una persona afortunada, llena de triunfos y con una porción gigante de suerte dentro de lo futbolístico. Pero claro, una cosa es lo que uno ve y otra cosa muy distinta es la vida diaria y la salud mental  de una persona.

Cuesta imaginar que alguien con ese equilibrio y ese saber estar – para nadie es un secreto que Iniesta es de los deportistas más caballerosos y educados que existen- haya tenido que lidiar con una depresión. El futbolista compartió su experiencia con todos los oyentes de The Wild Project, uno de los podcasts más relevantes que se hacen en habla hispana. Para poder recuperarse de esta depresión, el ex barcelonista buscó ayuda profesional y comentó que la depresión no se supera en el pasado, sino que se supera cada día.

“Así como dice Mario Alonso Puig, el cerebro hay que entrenarlo”, menciona Iniesta.

¡Ánimo! Si necesitas una consulta privada conmigo puedes escribirme a este WhatsApp. Todas mis consultas son ‘online’, desde la comodidad de tu teléfono.

Sígueme en Facebook: María Pasión la Doctora Corazón o en Instagram @mariapasionlove

Encuentra todas las columnas de María Pasión en este enlace.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.