Morris, reconocido en sus redes por resaltar la cultura colombiana, y sus acompañantes grabaron cuando los viajeros discutían con un comerciante de la playa porque este les estaba cobrando 250.000 pesos por 10 cervezas que se tomaron, y además les exigía 120.000 pesos demás por el servicio.

El ‘youtuber’, que ya recibió su nacionalidad colombiana, se acercó a mediar entre los extranjeros y el vendedor pero este último le pidió que no se metiera e incluso llegó a amenazar a la persona que tenía la cámara.

“Primo estás interrumpiendo. Deja, estamos hablando acá un momento. Primo, ¿quieres que te pegue un puñetazo por la cara? Ábrete mi hermano”, dijo airadamente el comerciante al ‘youtuber’ y sus amigos.

Cartagena

Artículo relacionado

Descarado cobro a turista por desayuno (con horror de ortografía ‘de ñapa’), en Cartagena

Pese a la insistencia de Morris para que el vendedor no se aprovechara de los viajeros, los extranjeros terminaron pagando la exagerada cuenta y se fueron del lugar.

“Hay algo mal con la cultura del turismo acá en Colombia”, reflexionó la celebridad digital que les pidió a los colombianos no aprovecharse de los extranjeros ya que pueden llegar a hacerle un daño al turismo en Colombia.