Así lo relató ‘Los Informantes’, este domingo, en un especial en el que obtuvo el testimonio del hombre que fue violado en varias ocasiones, durante 12 horas, por Luis Alfredo Garavito en el año 1979.

En ese programa, Trujillo aseguró que no le guarda rencor al violador y asesino de niños conocido como ‘La bestia’, y que ha insistido en verlo en la cárcel para demostrarle que él superó ese difícil episodio y hoy lleva una vida feliz.

Luis Alfredo Garavito y víctima de él

Artículo relacionado

"Me mordió, me chupó, me golpeó": crudo relato de víctima del violador Garavito

Ante la pregunta de la periodista María Elvira Arango, sobre sus motivaciones para entrevistarse con Garavito, el hombre que hoy tiene 49 años respondió:

“Para demostrarle que yo fui más inteligente que él. Para demostrarle que aquí estoy, que soy una gran persona, que no pasó lo que todo mundo dice que tiene que pasar: que porque a mí me violaron yo soy violador”.

En ese instante, William interrumpió conmovido su relato, guardó silencio y, a punto de llorar, continuó:

“No tengo odio por el señor Luis Alfredo Garavito. Decirle que soy una persona de bien, de que por mucho que me hizo sufrir a pesar de todas las circunstancias, salí adelante”.

William Trujillo fue una de las primeras víctimas del asesino serial de niños, de acuerdo con las conclusiones de los investigadores que en la época siguieron los pasos de Garavito, precisó el especial periodístico.

En sus primeros años como criminal, el quindiano solo violaba y torturaba menores, mientras que años después también los empezó a matar, indicó el programa con base en dichas investigaciones.

Pirry, presentador.

Artículo relacionado

Pirry tuvo su primer ataque de pánico por investigación del violador y asesino Garavito

En la actualidad, el mayor violador y asesino de niños en Colombia se encuentra recluido en la Penitenciaría de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida también con el nombre de ‘La Tramacúa’.

Aunque Garavito, quien hoy tiene más de 60 años de edad, confesó los homicidios de por lo menos 140 niños en Colombia, cometidos entre 1992 y 1999, se le atribuyen alrededor de 200 casos de menores de edad abusados sexualmente y asesinados, según el diario El Tiempo.

Mire aquí el aparte de la entrevista a William Trujillo en la que explica su motivación para visitar a su victimario: