En video quedó registrada la riña entre los uniformados y los dos civiles que, según el portal Channel Plus Santa marta, habrían hecho caso omiso al llamado de atención de las autoridades que los descubrieron tomando licor en la calle sin ninguna medida de protección para evitar la propagación de la COVID-19.

En las imágenes se pueden escuchan los gritos de varias mujeres suplicando que acabaran con la violenta pelea, mientras los dos jóvenes, después de cruzar puños con los policías, toman piedras del piso para lanzárselas, por lo que a los uniformados les tocó apartarse del lugar ante la mirada atónita de decenas de personas y miembros del Ejército.

“Ya, por favor. Ya déjelos”, dicen las mujeres mientras presencian la pelea de las autoridades con los jóvenes.

Luego de varios minutos de gritos y hechos violentos entre las dos partes, el Ejército tuvo que intervenir para evitar que los jóvenes siguieran arrojándoles piedras a los policías, mientras las mujeres intentaban calmar a los civiles.

“Los soldados respetan más que los policías, relájate. Fregaron duro a ese muchacho”, indicó una de las mujeres que presenció el hecho de violencia.