Una mujer en Chicoral, corregimiento de El Espinal, vivió momentos de terror cuando su expareja le lanzó una granada, al parecer, por no querer regresar con él. Según narró la víctima, el hombre poseído por la rabia, la quiso obligar mientras la amenazaba con el artefacto.

La víctima se encontraba en compañía de familiares, pero eso no fue impedimento para que el sujeto le exigiera irse con él o, de lo contrario, accionaría la granada para terminar con su vida, contó la mujer.

(Vea también: Procuraduría espera respuesta de Valledupar sobre atención a violencia contra las mujeres)

Mientras discutían, logró zafarse y correr del lugar, sin embargo, fue en ese momento que el hombre cumplió con su amenaza y lanzó la granada directamente hacia los familiares que hacían presencia, hecho en el que, de milagro, nadir resultó herido.

No obstante, la situación no paró allí. El hombre continuó amenazando a su expareja argumentando que tenía una segunda granada y no dudaría en estallar, logrando que esta se sometiera hasta una zona boscosa mientras la golpeaba.

Lee También

Finalmente, la víctima logró escapar y resguardarse en un lugar seguro. Por ahora, las autoridades no se han pronunciado.