La noche del jueves, asesinaron al vigilante comunitario Leo Clinton Perea Salcedo, de 42 años, en la invasión Altos de Pimienta, al sur de Valledupar. El cuerpo fue hallado en la calle 8 con carrera 53 de la invasión por la comunidad que dio aviso a las autoridades. No solo los asesinatos tienen en vilo a habitantes de Cesar, pues en las últimas semanas se han presentado varios asesinatos.
(Vea también: Hombre muere luego de que ladrones lo golpearan en la cabeza; estuvo horas en UCI)
“Según lo manifestado por habitantes del sector, escucharon una detonación y al salir de sus viviendas observan el cuerpo sin vida del vigilante comunitario que se encontraba de turno”, informó la Policía Nacional.
Leo Clinton Perea, que vestía con suéter azul, jean y tenis color negro, presentó varias heridas al parecer por perdigones de arma de fuego en la espalda y a la altura del oído izquierdo. Su cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal de la ciudad por la policía judicial.
(Lea también: Cayó en Valledupar alias ‘Sobri’, presunto sicario que se había fugado en el Atlántico)
Este es el segundo homicidio registrado en Valledupar en menos de 24 horas. El primero fue en contra de Richard Caballero Mosquera, asesinado a disparos en una vía del corregimiento de Aguas Blancas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO