Un grupo de los llamados encapuchados no desaprovecharon la oportunidad y comenzaron esta jornada de protestas con actos delincuenciales. Como siempre, los afectados fueron los residentes de algunos barrios y, en este caso, el patrimonio de los bogotanos.

Como se muestra en el video, publicado por Noticias RCN, al menos 20 de estos vándalos rompieron las canecas grandes de basura y las lanzaron en plena vía de la troncal de Suba.

Juan Diego Alvira y el hombre de la banderita

Artículo relacionado

En día de paro, Juan D. Alvira paró al de la banderita que se les mete a periodistas de TV

En las imágenes también se pueden ver personas, algunas sin el rostro tapado, lanzando piedras y bloqueando dicha troncal de Transmilenio. Además, se evidencia la intención de los encapuchados de generar caos y dañar cuanta cosa se les pasa por el frente en esa importante zona de la capital.

Este es el video que publicó ese medio: