Como quedó demostrado en la grabación difundida en redes sociales, el taxista aceleró y se llevó por delante a la mujer y al niño. El vehículo se desplazó varios metros llevando a la mujer sobre el capó del carro, mientras ella sostenía de la mano al pequeño. 

Pronto, el niño se soltó y cayó al suelo. Segundos después, la madre también cayó, pero frente al taxi, que la arrolló mientras seguía de largo por esa vía.

El sujeto intentó escapar del sitio, pero fue alcanzado por la Policía unas cuadras más adelante del hecho, informó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla, en diálogo con Blu Radio. 

El taxista fue interceptado por la patrulla del cuadrante que, de inmediato, inmovilizó el vehículo y puso a disposición de la Fiscalía al conductor para que responda por el delito de lesiones personales”, añadió el coronel, en esa emisora. 

Rubén Darío Rúa Pérez, de 56 años, iba manejando el vehículo de transporte público. El hombre manifestó, ante las autoridades, que no se percató de la presencia de la madre y el niño a un costado de la calle. Dijo que intentó escapar producto del miedo que sintió, apuntó esa frecuencia radial. 

Las dos víctimas quedaron gravemente heridas, con múltiples fracturas y contusiones. Por esa razón, fueron trasladadas hasta el Hospital General de Barranquilla, concluyó El Heraldo.