La emergencia se presentó sobre las 10:00 de la mañana de este miércoles, y según el primer reporte de la Secretaría de Salud cuatro personas resultaron lesionadas y fueron valoradas en el sitio.

En un video que publicó Noticias RCN se observa que una de las rejas del Supermercado Campeón, ubicado sobre la Carrera 19D con calle 66 – 45 Sur, se rompió con el impacto y gran parte de la mercancía fue a dar a la calle.

Por fortuna, el cuerpo de Bomberos de Bogotá confirmó que en el momento del incidente no había clientes en esa parte de la edificación, sino varios trabajadores del sitio que estaban organizando.

“Recibimos un reporte por falla estructural, y al hacer el arribo a la escena varias personas nos informan que al interior había cinco trabajadores encerrados, que no tenían una vía de evacuación”, comentó, en CM& Noticias, el cabo de bomberos David Bernal, sobre los momentos de angustia que se vivieron.

El uniformado dijo que, frente a esta situación, la decisión fue adelantar “una entrada forzada y rescatar a las cinco personas”, que favorablemente no sufrieron heridas. Esta imagen tomada de CM& Noticias muestra la magnitud de lo sucedido.

Captura de video CM&

Por el momento, los organismos de socorro acordonaron el lugar para revisar el estado de la estructura y verificar qué pudo haber ocasionado el desplome del segundo piso.