La tienda ubicada en la calle 100 con carrera 49, muy cerca de la Autopista Norte, fue saqueada en la madrugada de este miércoles, informó Noticias Caracol. 

Los delincuentes habían llenado un camión entero con el botín, mercancía avaluada en 500 millones de pesos, indicó el informativo.

Aparentemente habrían destruido una de las puertas del sitio y se habrían metido a robar en la tienda de calzado, añadió ese medio. 

Afortunadamente, la reacción del cuadrante de la Policía fue inmediata y se logró la captura de 2 sujetos, quienes serán judicializados por el robo, agregó el noticiero. 

De igual forma, el camión que estaba repleto de la mercancía robada fue inmovilizado por las autoridades y el calzado regresado a la tienda, concluyó Noticias Caracol.

Esto ocurrió apenas un día después del millonario robo a una joyería en el centro comercial Gran Estación (occidente de Bogotá), donde los ladrones se llevaron 600 millones de pesos en un atraco que quedó grabado en video.

Lamentablemente, tampoco fue el único hecho delictivo en la mañana de este miércoles, ya que en la localidad de Usme (sur de Bogotá), 3 ladrones atracaron un bus y agarraron a tiros al conductor, quien se salvó gracias a la puerta de seguridad que lo dividía de los pasajeros.